En este momento estás viendo Nolte Sigma Lack: cocina sencilla y actual

Nolte Sigma Lack: cocina sencilla y actual

Nolte sigma Lack es el modelo de cocina actual y sencilla que va con todos

Es una apuesta segura con todas las ventajas de las cocinas actuales y la sencillez más atractiva del diseño puro. Nolte Sigma Lack se presenta como un frente con superficie mate Soft, por lo que resulta muy agradable al tacto. En contraposición al blanco clásico, se resiste a los tiradores clásicos. te invitamos a que descubras la si¡utiliza de este modelo de mobiliario alemán que encaja en todos los hogares.

Algunas ideas de cocinas con frente Sigma Lack de Nolte

De líneas rectas con encanto

Resulta un modelo sencillo y aunque parece delicado por su acabado sedoso, no hay lacado más resistente. Se presta a la combinación con otro tipo de frentes como el KOJE, con el que conforma un tándem perfecto si lo que buscas son estructuras despejadas en tu cocina.

Igualmente para cocinas con el blanco como base para el mobiliario, y también para estancias pequeñas, donde el diseño con este frente parece amplificar el espacio. El amplio colorido disponible dificulta la elección del cliente, aunque nuestros asesores y diseñadores son habilidosos en descubrir opciones muy originales con tonalidades muy agradables y actuales. Si es con azules, siempre funciona bien.

Y si es con las nuevas gamas cálidas, son una verdadera delicia.

Lo último que hemos visto en la exposición de nuestro fabricante Nolte son estos tonos muy naturales con grises y estructuras muy ligeras:

Detalles actuales e ideas

Por ejemplo, la ausencia de tiradores sustituidos con una pista integrada en el frente con hueco muy cómodo para abrir y cerrar puertas y cajones. El grosor del frente es de 22mm. O si queremos incluir tiradores, apostaríamos por modelos corridos de acero inoxidable, sutiles y elegantes.

Hay cocinas que precisan de más armarios y muebles para aprovechar los pocos metros disponibles, ¿verdad? Pues para este tipo de cocinas, el frente Sigma Lack es ideal porque no sobre carga el espacio. Podemos optar además por distintos sistemas de apertura de puertas, corredera, abatible, automática con sensores, con persiana…

Bajo los muebles altos podemos instalar prácticos sistemas de iluminación led que facilitan el trabajo en la encimera. También podemos optar por integrar una campana en el mismo mueble, que no se vea pero que resulte muy práctica. Una sugerencia: si usas robot de cocina, elige un modelo más ancho que tu placa, así podrás colocarlo al lado. No olvides disponer en la misma zona un enchufe.

Sistema de iluminación automático integrado bajo los muebles altos

Volviendo sobre la iluminación, el tirador gola también permite integrar luz ambiente muy práctica. Así quedará visible la encimera sin tener que encender las luces de techo por la noche para llevar algo a la cocina, por ejemplo.

Imprimir carácter a una cocina sencilla

Si buscas una cocina con un poco más de carácter, puedes contrastar con encimeras de mayor grosor, o que aporten texturas. Lo bueno es que en nuestros expositores e incluso en nuestro estudio, puedes ver opciones para cada elemento de tu cocina.

Juega con las perspectivas, genera nuevos huecos u hornacinas en color donde disponer enseres o libros de cocina que tener a mano. La cocina es hoy día una estancia mas versátil hazla tuya, no sigas estándares que no se ajustan a tu ritmo de vida.

Al igual que contrastamos con texturas, también podemos intercalar acabados en los revestimientos. Seguro que te has fijado en alguno de los ambientes que compartimos cómo se integra la madera, e incluso superficie imantada, muy práctica para dejar notitas en la cocina.

Una cocina para vivirla

Despierta el placer de cocinar y de disfrutar de momentos compartidos. Cuando todo está bien organizado y a mano, da gusto. Y si te lo gusta lo moderno, o lo tradicional, lo sencillo con un punto de vanguardia, o lo moderno con líneas sencillas, pasa a visitarnos y pregúntanos por este frente de puerta lacado que tanto éxito está teniendo en las cocinas de toda Europa.

Nolte Sigma Lack cocina sencilla actual
Nolte Sigma Lack Gris Cuarzo

La cocina es mucho más que el lugar donde cocinamos, almacenamos alimentos y comemos. ¿Renovamos?

Deja una respuesta

3 + cuatro =