En este momento estás viendo Nolte Ferro: la atracción del diseño

Nolte Ferro: la atracción del diseño

El acabado del modelo Nolte Ferro es de auténtico metal

De metal y con frentes magnéticos, Ferro puede ser el modelo con el que consigas ese estilo industrial tan singular que tanto te atrae.

En nuestro canal de Youtube puedes ver más modelos. Ahora veamos con detalle el Nolte Ferro y su atracción total.

Acero Azul o Acero Corten

Nuestro fabricante alemán de mobiliario de cocinas nos presenta este frente en dos acabados muy diferentes. En la imagen de la izquierda lo tenemos en Acero Azul, que vemos combinado en este ambiente con puertas del modelo Nova Lack.

Y en la cocina de la derecha es el otro acabado en un tono ferroso muy auténtico que se denomina Corten. Este último de aspecto ferroso pero cálido, es el preferido por aquellos que buscan un mobiliario vanguardista, con estética que rememora los espacios industriales.

Nolte Ferro para un Hábitat Inspirador

Ambas propuestas tienen mucho carácter y presentan una gran versatilidad para diseñar hogares abiertos. Para un loft el modelo Ferro resulta ideal. En este sentido, es un acierto su elección para integrar tras sus puertas los electrodomésticos. Así, mientras no se usan, no quedan a la vista. E incluso proponemos la opción de extender el mobiliario a la estancia del salón para albergar otros enseres de la casa. Si ya has echado un vistazo a las estructuras Nolte, sabrás que nos proporcionan cabida para todo y soluciones para cada rincón.

Impresión, atracción y elegancia; nunca antes el metal había aportado tanto estilo para un hogar. Fíjate además en los detalles y estructuras de estantes. El tirador corrido con acabado anodizado en negro, ayuda a mantener la linealidad del estilo.

La iluminación bajo la encimera, en estantes e incluso en el interior de cajones, permiten jugar con la creación de distintos ambientes. Consulta las posibilidades con nuestro asesor de tienda.

En cuanto a capacidad, Nolte nos presenta una opción muy interesante; disponer un armazón de 900 mm de altura en lugar del estándar de 750mm. ¿Qué ganamos? Espacio de almacenaje y mayor confort para los más altos. Si te interesa, esta estructura de armario bajo es el MatrixArt900.

Ideas para completar el estilo

A veces cuando uno descubre la atracción de este modelo de cocina en metal, siente el impulso de cambiar la idea de cocina convencional para renovar que tenía en mente. Después pueden asaltarnos las dudas sobre el efecto de estos tonos tan peculiares y nos preguntamos cuál sería la combinación perfecta con los revestimientos. Por propia experiencia, desde Dimco os diremos que este modelo tanto en su versión Acero Azul como en Corten, queda espectacular con suelos de madera, e incluso con los frentes en el mismo acabado ferroso para el frontal sobre la encimera. La clave también la puedes encontrar en la forma de distribuir armarios, cajoneras y estantes y cómo no, en la iluminación.

Y si te quedan dudas, cuéntanoslas, nuestros diseñadores darán con la solución que se ajusta a lo que tú quieres para tu hogar.

Deja una respuesta

16 + 14 =