En este momento estás viendo Nolte Focus: tu cocina más purista
Cocina alemana Mairena

Nolte Focus: tu cocina más purista

Nolte Focus es el estilo renovado de la cocina clásica

De líneas ligeras, la cocina Nolte Focus gusta por su aspecto sencillo. Tras esta descripción hay mucho de innovación. Una vez más confirmamos que sencillo no es sinónimo de simple. Echa un vistazo a los ambientes con este modelo de frentes.

Clásico con nuevos aires

Puertas con marco sutil y superficies despejadas. Este es un modelo de frente ideal para una cocina con muchos armarios. En esta cocina lo vemos con muebles altos de 105cm, y no provoca sensación de estancia sobrecargada.

Nolte Focus Cocinas Alemanas Mairena Sevilla
Studio Nolte

La inclusión de alguna hornacina como elemento que irrumpe en la estructura, también aligera el conjunto. Este recurso decorativo lo hemos visto muy presente en las tendencias en interiorismo actual. Es el espacio ideal para lucir algunas piezas personales en nuestra cocina, como puede ser un recipiente más bonito o tus libros de cocina…

Sobre las vitrinas ya hemos hablado en otras ocasiones. Aquí vemos que además de aportar elegancia, incorporan luz con su iluminación interior, generando un ambiente muy cálido.

Puertas con o sin tirador

¿Y por qué no combinar ambas opciones? Echa un vistazo, en esta cocina los muebles altos van sin tirador, y los bajos sí lo llevan. Es un detalle decorativo muy especial.

Con esta puerta el fabricante nos presentaba este nuevo tirador. Siendo discreto, añade valor a la cocina. Es muy sutil, realizado en acero cromado y con un dibujo labrado a rayas muy actual.

Combinación de materiales

La cocina Focus admite múltiples combinaciones con diferentes acabados que incorporar en superficies u otros muebles que completen el conjunto. Veamos por ejemplo, distintas encimeras: piedra o madera, por ejemplo: .

Y si te has fijado, en espacio, abrimos posibilidades para almacenar y tener a mano todo lo que quieras. Incluyendo gavetas en distintos formatos, por ejemplo, con cristal para ver el interior y aligerar la composición. O también organizadores en distintos niveles dentro de los cajones.

¿Clásico o vanguardista?

Comenzamos hablando de Nolte Focus como una cocina clásica y sin embargo, la versatilidad de las puertas, permiten también diseñar estancias más vanguardistas. Por eso, queríamos concluir este artículo con otra forma de entender este diseño de frentes. En las siguientes imágenes puedes comprobar cómo se reinterpreta un estilo, para acercarle mas a un aire moderno americano, con la integración en fila de los electrodomésticos. ¿Qué te parece?

A la hora de elegir estilo, es importante identificarse con la estética, aunque también debes prestar atención a la vida que quieres dar a la cocina. Lo mejor sin duda es que te asesoren buenos profesionales que conocen las opciones y soluciones más actuales.

¿Hablamos?

Deja una respuesta