En este momento estás viendo Cocinas más exclusivas

Cocinas más exclusivas

Nolte Neo es nuestra colección de cocinas más exclusivas

Si hablamos de cocinas más exclusivas en cualquier país europeo, entre las primeras referencias encontramos Nolte Neo. Si bien hace décadas, el país germano se había ganado la etiqueta en cuanto a tecnología, ahora también son un gran referente en diseño. Hoy día, seguimos posicionando las marcas alemanas como sinónimo de calidad e innovación tecnológica. Esta cuestión fue precisamente la que nos llevó a los profesionales de DIMCO a fijarnos en sus productos para el equipamiento de las cocinas. En principio con las marcas de electrodomésticos más importantes a nivel mundial, y al poco, con el mobiliario para cocinas. De este modo, hemos conseguido ofertar equipamiento completo de calidad con un diseño extraordinario y actual. Nolte es uno de nuestros fabricantes de muebles, y en su intención de avanzar en diseño y funcionalidad, da un paso más y nos presenta la colección Nolte Neo.

Sólo es necesario un instante entre los ambientes de esta colección para percibir la calidad en todos sus aspectos.

Para abirir boca, te presentamos una de las cocinas Nolte Neo que compartimos en nuestro canal de YouTube:

Cocina Nolte Neo

¿Cómo son nuestras cocinas más exclusivas?

En cuanto a calidad, hablamos de materiales más nobles, más auténticos con tratamientos a prueba de resistencia y durabilidad. En estética nuestros profesionales nos hablan de dos tendencias muy llamativas.

Encontramos cocinas de líneas puras muy amables, discretas, armoniosas… Y sin embargo, la colección incluye también las propuestas más sofisticadas.

Isabel G. (Gerente y Asesora de tienda en DIMCO)

Los revestimientos en las estancias, los detalles y complementos decorativos forman parte importante de la historia que trasmite cada cocina. Nada se deja al azar. Y producto de la creatividad de los grandes diseñadores de nuestro mobiliario, surgen contrastes fabulosos de texturas, colores y volúmenes.

En equipamiento, incluyen modelos de alta gama de electrodomésticos que además de dar la talla con prestaciones más exclusivas en uso y conectividad, también se integran en los conjuntos con diseños muy cuidados.

En cuanto a herrajes y complementos, la elección para la instalación y montaje de estas cocinas, es sencilla: se equipan con lo más selecto, la más alta calidad de sistemas que garantizan su mantenimiento óptimo. Nos encantan las opciones de estantes, vitrinas, sistemas abatibles, mecanizados…

Estilo sobrio

La elegancia marca la estética de estas cocinas. La mayoría se nutren de la madera como el elemento noble más prestigioso. Aunque también están presentes en frentes, superficies y accesorios otros recursos naturales excelentes. La piedra está presente en su versión más pura en modelos de encimeras y algunos frentes que resultan singulares y fantásticos.

Estilo sofisticado

Llamativo, atrevido, vanguardista… ¡a nadie dejas indiferente estas cocinas! Juegan con la combinación de colores, materiales, luces y espacios. El mueble espejado es protagonista en muchos de estos ambientes. Lejos de pensar que pueden ser cocinas de poco uso, se integran en viviendas más modernas donde el diseño es protagonista.

Hay una cocina exclusiva para ti

Esta selección que mostramos es muy exclusiva, lo bueno es que nosotros además, las personalizamos, adecuándolas al estilo de cada familia. Y no sólo estas sino todas las colecciones que puedes encontrar en nuestro Estudio. ¿Quieres que ideemos la tuya?

Deja una respuesta

cuatro × 3 =