En este momento estás viendo Nolte Torino: la cocina de los contrastes

Nolte Torino: la cocina de los contrastes

Nolte Torino es el modelo del Nuevo Clasicismo en las cocinas

El denominado estilo New Classic inspira el modelo Nolte Torino. Es un mobiliario de contrastes entre lo clásico y lo actual, entre el Art Decó y el Vanguardismo, el claro y el oscuro, la ausencia de detalles y la riqueza de lo decorativo. Y es que este frente de puerta es tan versátil, que te da riendas a imaginar la cocina que quieras.

El modelo Torino se caracteriza por recuperar la esencia de las cocinas antiguas, esa estancia en casa de los abuelos en la que hemos disfrutado tanto. Aunque también integra lo último de la innovación alemana, porque nuestro fabricante es referente internacional en materiales y diseño.

Nolte Torino

El frente Torino

Nolte presenta calidades excelentes en todo tipo de acabados. Este en particular es un frente de puerta polilaminado DM de alta resistencia. Su última capa (puede tener hasta 9), es un lacado a elegir entre mate o brillo.

La singularidad de este modelo la presenta su marco de aspecto clásico, y en función del tirador que elijamos podemos dotarlo de un carácter u otro. 

Nolte Torino Cocinas Mairena

Para la cocina blanca hemos elegido tiradores en bronce tono manganeso, un perfil muy sutil, práctico y muy actual. En el mismo acabado bronce pero en una discreta pieza pequeña de forma caprichosa, tenemos el tirador que vemos en el mobiliario gris lava. Y para una cocina más sobria en tono negro, hemos cogido una pieza muy sencilla y elegante.

Y lo mismo ocurre con el color como vamos a ver ahora. 

La gama de colores

Nolte se adelanta a las tendencias y a los gustos de las familias, y qué mejor forma de hacerlo ofreciéndonos una amplia gama de colores. Este frente lo encontramos hasta en 18 tonos: desde los clásicos colores claros como el blanco ártico, el magnolia, o atrevidos amarillo curry, verde oliva, azul arándano, aguacate, gris lava, tinto, rosa… Lo complicado es escoger, aunque si tienes varios favoritos, te animamos a crear un diseño combinándolos, y si intercalas madera, vas a conseguir un efecto maravilloso. 

Nolte Torino colores cocina
Nolte cocinas alemanas Mairena del Alcor

Estancias con arte y mucho estilo

Si estás pensando en una cocina abierta al salón, el modelo Nolte Torino te puede ayudar a integrar distintos zonas de trabajo y equipar la estancia con mucho estilo. Armarios que guardan en su interior enseres de cocina, intercalados con vitrinas de vidrio traslúcido que dejan entrever esas piezas a la que tenemos tanto cariño. Y una obra de arte que atraiga las miradas de todos ¡¿por qué no!? 

No sería la primera vez que escuchamos que hay cocinas con arte y que aquí se diseñan cocinas que parecen arte puro. 

Nolte Torino cocinas Mairena del Alcor

En esa versatilidad tienen cabida las más diferentes estructuras de cocina que puedas imaginar: con isla, con península o con forma clásica en U. El caso es que dé respuesta a lo que necesitas en tu hogar. Y si quieres ganar espacio, consúltanos acerca de la promoción del armazón Matrix de 90cm, más espacio de almacenamiento con muebles bajos, más altos. 

Visítanos, diseñamos tu cocina a tu medida por menos de lo que imaginas. 

Deja una respuesta