En este momento estás viendo Nolte Alpha Lack: un lujo de cocina
Hausmesse 2021

Nolte Alpha Lack: un lujo de cocina

El nuevo Nolte Alpha Lack es un lujo de cocina para todos

El frente Alpha Lack se puede definir como uno de los clásicos de Nolte. Sin embargo, en esta nueva edición de la Hausmesse 2022, descubrimos otra faceta: un lujo de cocina. Y es que el conjunto que nos han presentado para el catálogo de cocinas 2022, tiene detalles que la hacen muy completa y atractiva. ¡Vamos a descubrirlos!

Lujo de alto brillo

El destello de la laca delata su acabado. Este frente es de una excelente calidad y aunque aquí lo vemos en alto brillo en el tono Sahara, se presenta en estos 4 acabados para elegir:

Acabados frentes laicados

Todos aportan mucha luminosidad al espacio, y todos armonizan con cualquier tipo de encimera, mobiliario auxiliar, equipamiento. En esta exposición nos ha gustado mucho el contraste con el testero oscuro y los detalles decorativos en dorado.

¿Te has fijado en la iluminación? ¿Y en la grifería cromada? Son detalles distintivos, din duda, le confieren mucha clase a esta cocina.

El juego del brillo y el metal en distintos elementos además, aligera mucho la estancia. Y sin embargo, es una cocina bien equipada de muebles altos, bajos, península, rinconeras…

Península con doble encimera

En relación con la península, la original superficie en dos alturas facilita mucho la vida en una cocina así. Se ha dispuesto mucho espacio para cocinar con comodidad, aunque también se ha reservado una zona muy confortable para desayunar, comer, teletrabajar, tomar una copa…

Las cocinas abiertas fomentan la convivencia en las familias: aquí es fácil que todos participen.

En la instalación de encimeras de un grosor mayor como ésta y acabado amarmolado, tenemos una gran experiencia. A nuestros clientes les gusta lo natural, la belleza de la piedra y de la robustez de la misma. El contraste que aporta con su dibujo encaja a la perfección en la uniformidad del mobiliario.

Elegancia funcional

De este mobiliario nos gusta también la originalidad de las puertas sin tirador, con un sistema muy cómodo y práctico que permite mantener el diseño despejado, lineal, sin obstáculos a la vista. El sistema de puertas automáticas para los muebles altos es muy cómodo para colocar y coger enseres usando ambas manos.

Studio Koje 13 – Hausmesse 2021

Por último, o como comienzo de lo que puede ser conocer este modelo, mira la pared lateral con una completa estructura de vitrinas retroiluminadas con perfiles metálicos. Éstas son también las culpables de ese aire elegante que destila esta cocina, ¿no crees?

Lo más curioso es que en la misma estructura encajan con toda naturalidad horno y microondas a una altura muy cómoda para trabajar.

¿Qué te inspira esta cocina? ¿Cómo es la que sueñas? te asesoramos en materiales, estructuras, armazón, acabados, accesorios… Estamos a tu disposición.

Deja una respuesta

siete + ocho =