En este momento estás viendo Promoción Cocinas Nolte
Promoción Cocinas 2021

Promoción Cocinas Nolte

La Promoción Cocinas Nolte te regala espacio

Esta Promoción Cocinas Nolte es una oportunidad para ganar más espacio de almacenaje sin tener que hacer reformas. Aquí tienes toda la información.

¿Cómo puedes ganar espacio de almacenaje en tu cocina?

Tenemos una sencilla solución que no implica meterse en líos de reformas: ¡muebles bajos, más altos!

Isabel García (Gerente en DIMCO)
Promoción Cocinas alemanas en Los Alcores

Así de fácil, en lugar de optar por muebles con la altura estándar de 750 mm, podemos instalar un armazón de 900mm. Estos 200mm mas se traduce en un 20% incluso de más capacidad útil. De este modo podemos aprovechar mejor cada rincón y es más sencillo disponer de todo a mano y ordenado.

Y ese espacio de más nos lo regala Nolte con esta Promoción Cocinas hasta el 31 de diciembre de 2021. Si formalizas tu presupuesto antes del 1 de enero de 2022 te llevas los muebles de 900mm al mismo precio que los de 750mm.

Promoción Cocinas Perfectas

¡Diseño y más espacio por menos!

Matrix 900 es el armazón de 900mm de Nolte, es decir, muebles más altos que confiere más espacio, y además, aporta a las cocinas un aspecto completamente nuevo, más actual. Disponer de esta opción para amueblar una cocina ya era una necesidad puesto que la talla del europeo medio no es la misma que hace 30 años. ¡Ahora somos más altos y nuestros muebles también!

Promoción Cocinas de diseño en Los Alcores

Aprovecha ahora para ganar ese espacio de más que tan bien te vendría en tu cocina. ¿Cuál es el estilo de tu hogar? ¿Cómo te gustaría vivir tu cocina? Te asesoramos y diseñamos la cocina que va contigo. ¿Hablamos?

 

Deja una respuesta

4 − 3 =