En este momento estás viendo Nolte Nova Lack sofisticación y comodidad

Nolte Nova Lack sofisticación y comodidad

Nolte Nova Lack es el modelo de cocina que lo tiene todo

El modelo Nolte Nova Lack te permite disfrutar de un estilo elegante y sofisticado pensado para el día a día. Es uno de los diseños que mejor expresa nuestra filosofía; ideamos cocinas para vivir.

Tomarte una copa, compartir una receta, contar historias, hacer los deberes o incluso pasar tiempo con tu mascota… Tu cocina puede ser el escenario de tu vida.  

Nolte Nova Lack Dimco
Nolte Nova Lack rojo y gris

Gris Platino y Rojo Henna

Nuestro fabricante de cocinas alemanas Nolte nos ofrece en esta propuesta un formato de cocina que se adapta a todos los estilos de vida y a todos los gustos. En este artículo, mostramos una cocina con frentes Nova Lack combinado en dos colores: gris platino (Platingrau) y rojo henna (Henna Red) que demuestra que el contraste entre tonalidades también ayuda a integrar todo en un conjunto. Asimismo, se han escogido dos acabados para reforzar esta misma idea de acoplar polos opuestos: alto brillo para las puertas en gris platino y mate soft para el mobiliario rojo henna. Ambos ofrecen un tacto muy agradable en sus diferentes texturas.  

Nova Lack Nolte Mairena

El modelo Nolte Nova Lack lo tienes disponible en una gran variedad de colores y tonalidades. Lo complicado es elegir porque todos tienen su encanto y originalidad. Consúltanos por los diferentes blancos en alto brillo o el papiro gris, por ejemplo.   

Espacio Útil

Estéticamente ya hemos visto el efecto que provoca este frente de cocina, tan elegante, sin tiradores, con líneas rectas limpias. En cuanto a funcionalidad es si cabe, aún mejor. Sus cajones de grandes formatos y sus organizadores ofrecen mucho espacio útil. Al fin y al cabo, en el equipo Dimco by Dirmann entendemos el diseño como la forma de aportar soluciones con armonía.  

Nova Lack
Modelo Nova Lack gris

Las combinaciones de distintos armazones y estructuras nos permiten prescindir de los típicos muebles altos de cocina y disponer de espacio para todo.

¿Cuáles elegir?

La elección dependerá de la estructura de la estancia, los metros disponibles, así como del uso y enseres que queramos tener a mano. Para todo y para todos tenemos soluciones.  

armarios cocina brillo blanco dimco

Si el aspecto exterior ya proyecta capacidad de almacenaje, los interiores son geniales. Con distintas posibilidades para favorecer el orden en la cocina, contamos con gavetas en distintos formatos, separadores de cristal, organizadores, portarrollos, dispensadores, cajas muy prácticas y resistentes… 

cajoneras cocina Mairena

Otros detalles

Habíamos comentado que esta cocina, como salta a la vista, no lleva tirador. En su lugar se utiliza un perfil gola. Integrado directamente en el armazón de los muebles (tanto en los bajos, como en las puertas de los muebles altos), este sistema está diseñado para que la junta de sellado amortigüe el frenado de los cajones y puertas y además, para que sean herméticos. Podemos asegurarte que no entran ni líquidos que se derramen en la encimera, ni polvo. Y sí, Nolte lo tiene patentado. Esta es otra de sus genialidades.  

Nova lack dimco

El sistema de iluminación también es especial. Cuidamos los detalles y nos gusta dar opciones a las familias. En este sentido, la luz led integrada en los perfiles se puede regular para crear diferentes ambientes. El interior de los cajones y armarios también se pueden iluminar para ponérnoslo más fácil a la hora de buscar. 

Nova lack Nolte Mairena alcor
Nova lAck Nolte cocinas Mairena

Otro detalle, las superficies llevan un tratamiento antihuella, así que elijas brillo o mate, las marcas se eliminan fácilmente. Y por último, las encimeras. Tenemos infinidad de opciones. ¿Cuál es la más recomendable? Tú dinos qué color, acabado, grosor y textura te gustan y nosotros te informaremos sobre los modelos y prestaciones de los distintos materiales con los que trabajamos

¿Hablamos

Deja una respuesta