En este momento estás viendo Lo último en cocinas, aquí
Neuheiten Koje 08 - Hausmesse 2021

Lo último en cocinas, aquí

Lo último en cocinas nos lo presenta Nolte

Nos preocupamos por conocer lo último en cocinas y las tendencias en diseño y soluciones para el hogar. Y todo esto lo vamos a tener próximamente en nuestro Estudio de Diseño en Mairena del Alcor.

7000 metros y 83 cocinas

Cuando llega septiembre, los estudiantes esperan con ilusión la vuelta a las aulas, y nosotros la apertura de las exposiciones de nuestros fabricantes. En vez de esperar, nos vamos hasta Alemania y conocemos de primera mano las tendencias y novedades que tanta expectación provocan. Nolte es un grande del mobiliario a nivel internacional, y su exposición y jornadas de puertas abiertas, también lo son. Este año en la Hausmesse han ampliado su superficie y nos abren el Nolte Forum: había tanto que enseñar…

Algunas de las novedades en Cocinas para 2022

Este es nuestro modesto resumen con algunos ambientes y detalles que nos han gustado especialmente. En próximas publicaciones os vamos a ir enseñando soluciones y diseños que marcarán la tendencia de los próximos meses. De hecho, Nolte inspira a muchos profesionales del sector: sus diseñadores se adelantan a lo que viene.

¿Qué encontramos en la nueva exposición?

La sensación de pasear por un espacio donde todo lo que te rodea es nuevo, te despierta las ganas de tocar, buscar, descubrir y sentir. Y ésta en definitiva, es también la intención de nuestro trabajo: mostrarle a nuestros clientes nuevas opciones y soluciones para que en su hogar vivan su cocina con toda la intensidad que quieran. Por eso es inevitable acordarnos de María, que nos preguntaba por muebles de esquina para su cocina, o de Javier, que con un apartamento pequeño, quería incluir en su diseño una isla. ellos y todos los que quieren vivir su cocina inspiran los diseños bien hechos.


Cocina para todos

Desde hace ya algún tiempo, los ambientes nos muestran todo lo que podemos experimentar en una cocina, más allá del ámbito relativo a la alimentación. Este nuevo concepto busca la conciliación de las tareas del hogar con las necesidades del día a día para una familia. En este sentido, se imponen otros muebles que no son los típicos armarios para la vajilla, cristalería y cubertería. Si lo intentamos resumir en palabras de nuestra responsable de tienda sería:

«Hoy día en mobiliario para cocinas todo vale. Más aún si se trata de espacios abiertos que se integran con el resto de la vivienda.»

Isabel G. (Gerente DIMCO)

Así que si te gustan las cristaleras, vitrinas, estantes altos o bajos, muebles con hornacinas para lucir aquellos objetos de decoración que tanto te gustan, o simplemente quieres un frente de armarios lisos, te podemos enseñar muchas opciones de cada. ¡Y en distintos estilos!

Sistemas de puertas automáticas, con persianas para ocultar lo que no queremos tener todo el día a la vista, dobles cajoneras… Nuevas soluciones de iluminación, integración de electrodomésticos y equipadas para que la conectividad en la cocina sea una realidad.

Mira, abre, toca…

Nuestras cocinas son para experimentar sensaciones, y si abres puertas o gavetas, ¿qué descubres?

Que el diseño que tanto te gusta por fuera, se mantiene dentro; sea madera, acero o el acabado estilo cemento. La calidad de nuestras cocinas alemanas es impecables, y sus terminaciones nuevas, no dejan indiferente a los que nos apasiona el diseño.


Novedades en estilos

En estilos también encontramos muchas novedades. A quienes nos sigue gustando el estilo inspirado en las “casas de campo”, hay nuevas colecciones que aportan funcionalidades y prestaciones a los frentes de corte romántico y vintage.

Para apartamentos más modernos, en lo vanguardista se respira también un punto de calidez que se hace notar con detalles muy originales: acabados con colores atrevidos rojos y azules o perfiles que contrastan con el tono principal de la cocina, la inclusión del acero o cristal.

Unos años atrás habíamos conocido unas cocinas muy modernas de la colección Neo. Este año vuelve a resurgir pero con un catálogo mucho más extenso de estructuras, mobiliarios y acabados. Les dedicaremos un especial.

Lo último en cocinas es mucho más…

Hay mucho más que mostrar, así que te invitamos a realizar un tour virtual 360º por Nolte Forum y a visitarnos en nuestro Estudio para que te asesoremos.

Deja una respuesta