En este momento estás viendo Nolte Portland, cocina industrial con estilo
Cocina estilo industrial modelo Nolte Portland

Nolte Portland, cocina industrial con estilo

Nolte Portland y el encanto del cemento industrial

El estilo industrial se aplica a los hogares desde hace unos años. Es sinónimo de sobriedad, de dureza y de resistencia. El modelo Nolte Portland es así, pero sobre todo, es auténtico. Descubre el por qué en este artículo; te mostramos sus cualidades.

Nolte, nuestro fabricante de cocinas alemanas, nos presenta este frente como un ejemplar único. Y es que si prestas atención a la superficie, puedes observar que el dibujo que crea el cemento inyectado es genuino en cada puerta.

Nolte Portland cocinas Sevilla Dimco

Disponible en dos acabados: claro y oscuro para que consigas un estilo industrial más hogareño o más sobrio. El primero es el Cemento Gris Zafiro y el segundo es el Cemento Antracita. Aunque como verás en las cocinas que te vamos a mostrar, con ambos tonos puedes recrear el ambiente que tú quieras. 

Nolte Portland Gris Zafiro

En este ambiente el acabado gris zafiro nos aporta una luz muy agradable, nos despierta sensaciones que, lejos de un estilo industrial frio, resulta muy acogedor. Esto lo refuerza además la madera de los frentes Tavola con el que se ha combinado el  diseño de esta cocina. El resultado es natural y muy cálido. 

Nolte Portland cemento gris y Tavola madera

Además de la peculiaridad de la superficie, esta cocina resulta muy atractiva por la disposición del mobiliario. una península, un doble mueble alto y estantes iluminados de vidrio que rebajan la solemnidad del cemento.  Hay un detalle que te gustará saber: nuestra estructura Matrix900 amplía el espacio útil en los muebles bajos. El estándar hasta ahora habían sido los 75cm de alto. Con Nolte el armazón puede ser de 90cm, ganamos hasta un 20% más para almacenaje gracias al zócalo, que además se hace más pequeño.  

Nolte Portland cocinas Sevilla Dimco

Los cajones y gavetas se abren con el sistema gola, sin tirador, con el mismo acabado del frente y sistema de iluminación integrado. 

Portland
Portland Nolte cocinas industriales

Nolte Portland Cemento Antracita

Este tono oscuro es tendencia este año, ya sea combinado con un amable roble pinot, o con el modelo SoftLack en blanco o marfil, el resultado es una cocina muy auténtica, con un diseño rectilíneo que ayuda a integrar todo el conjunto de la cocina: equipamiento, electrodomésticos, accesorios…  

Nolte Portland cemento antracita

Es una cocina que cumple con todas las exigencias en diseño, espacio, versatilidad y funcionalidad. Resulta ideal para espacios abiertos por su  rectilinealidad y capacidad de integración en cualquier conjunto.

También sin tirador y con gola iluminada, consigue un contraste claroscuro muy agradable. Los cajones y gavetas de gran tamaño tienen cabida para que todo esté bien organizado en la cocina. ¡Así da gusto cocinar!

Otras cocinas Portland

Todas ellas resultan armoniosas en estilo, y no es casualidad, es la pureza del cemento, que respeta y ensalza las cualidades de los detalles y resto de materiales con los que se combina.

Portland Cemento gris zafiro
Portland
Portland Antracita

¿Imaginabas así una cocina de cemento?

Probablemente si te hacemos la pregunta antes de leer este artículo, habrías pensado en una cocina inerte. Sin embargo, el concepto Portland da sentido a nuestra idea de «vivir las cocinas» en su sentido más amplio. 

Y ahora, ¿cómo imaginas tu cocina? ¿Apostarías con una cocina de tonos más ocuros y actuales aunque luminosa como la Cemento Antracita? 

Cuéntanos un poquito de tu familia, de tus hábitos y preferencias y nosotros diseñaremos una cocina para ti. ¿Hablamos?

Deja una respuesta