En este momento estás viendo Nolte Manhattan: belleza natural para tu cocina

Nolte Manhattan: belleza natural para tu cocina

Nolte Manhattan: espacio útil y belleza natural

Esta es sin duda una cocina de contrastes que nos despierta sensaciones. Al igual que nos ocurre en la naturaleza al entrar en contacto con los maravillosos recursos que nos rodean, los acabados para este modelo de cocina nos inspira naturalidad. La simbiosis de las piedras, las plantas, los árboles… Echa un vistazo a estas imágenes: modelo roble volcánico combinado con puertas Soft Lack y tirador con aspecto acero inoxidable. Un detalle importante: el acabado es el mismo para los interiores, Nolte nos los incluye de serie.

A continuación te mostramos otra Nolte Manhattan en roble volcánico pero en esta ocasión, combinada con el acabado de puertas Quarzgrau. Mucho estilo, ¿verdad? Este tono que recrea el cuarzo gris resulta muy elegante y refuerza la pureza de las líneas sobrias.

Nolte Manhattan es la cocina de estilo actual con espacio para todo y belleza natural

Lo que resulta práctico también puede lucir una estética muy atractiva. En nuestros proyectos creemos que el diseño debe estar siempre al servicio de la funcionalidad.  

Manhattan Provenza

Esta combinación resulta muy juvenil con acabado madera pero en un tono más claro. Este es el denominado Provenza.

La organización interior de los cajones, gavetas y armarios es otro de los fuertes de nuestro fabricante. Sistemas de apertura push, bandejas extrapoles en muy diferentes formatos, despenseros 100% accesibles. En una cocina así, no hay manera de olvidar alimentos que se nos pasen de fecha por no tenerlos a la vista.

Nolte cocinas alemanas Mairena

Manhattan Platingrau

En esta maravillosa cocina el mobiliario presenta el modelo de puerta Manhattan, con acabado Platingrau. Un diseño amable, fácil de mimetizar con el estilo de un hogar. Este es otro detalle que nos encanta a los diseñadores de interior: el hecho de poder personalizar un modelo aplicando complementos que definen los hábitos y gustos de cada familia. En ese sentido, Nolte es único, nos permite jugar con estructuras, medidas, acabados…

Este es un estilo muy nórdico que resulta muy amable. El ambientar la cocina como alma de un hogar pasa por disponer de una isla o península que completar con una zona de confort. Disponer asientos, sillones o banquetas alrededor de una barra o mesa, es una de las claves para «vivir la cocina».

Sugerencia: combina distintas puertas

El diseño de estas cocinas no tienen límite: el diseño de la madera no te condiciona en colores, complementos o detalles con los que personalizar tu cocina. Con Nolte Manhattan hay cabida para todo lo que puedas imaginar. Y la combinación de estas puertas con otros acabados como el Ferro (de efecto óxido), o el Titan (grafito) nos aportan espacios únicos.

Ferro Manhattan cocina Nolte
El Modelo Ferro es de aspecto óxido, estilo industrial

¿Quieres ver más? 

Te invitamos a que nos visites o nos consultes sobre otros acabados y promociones. ¿Sabías que la carta de color de Nolte incluye hasta 18 colores de frentes? 

Deja una respuesta