En este momento estás viendo Un nuevo concepto de cocinas

Un nuevo concepto de cocinas

A menudo oímos que la cocina es el alma de la casa, y esa precisamente es la razón que da origen a nuestro nuevo estudio de diseño de cocinas. Traemos a Los Alcores un nuevo de concepto de cocinas; de calidad y con un diseño actual que encaja en todos los hogares. Y ahora vas a descubrir por qué.

El concepto de «cocina abierta»

Seguramente al leer este título pienses en esas impresionantes cocinas donde sobran metros cuadrados y desde la zona de cocción puedes divisar el resto de la casa. Sin embargo, para nosotros este concepto de «cocina abierta» va mucho más allá, no estamos pensando en casas con o sin tabiques que dividan las estancias. 

En Estudio de Cocinas DIMCO queremos abrir la cocina a nuevas experiencias, a nuevas funciones, a nuevas intenciones, a nuevas sensaciones… Y que todo esté proyectado de forma que nos apetezca vivir la cocina, sin pereza y con toda la comodidad que un espacio bien diseñado proporciona. 

En este sentido, nos encanta trabajar con Nolte by Dirmann, cocinas alemanas en Andalucía. A través de la experiencia y de conocer bien a las personas, han desarrollado un extenso espectro de posibilidades para diseñar cocinas únicas, a medida.  Si has echado un vistazo a nuestra web, encontrarás soluciones para todo en distintos estilos, acabados, estructuras… Y cualquier otra idea que puedas tener, coméntanoslo, seguro que te sorprenderemos con soluciones sencillas e innovadoras. 

Más que el lugar donde cocinamos

Hoy día necesitamos espacios versátiles en los hogares. Entendemos que en una cocina además de preparar y almacenar los alimentos, también podemos realizar gestiones, teletrabajar, charlar con amigos, jugar, hacer deberes… Y todo eso, lo valoramos a la hora de equipar una cocina, distribuir los muebles, iluminar distintas zonas o crear distintos ambientes, independientemente de la superficie de la que dispongamos. 

¿Cómo lo conseguimos?

A la hora de asesorar en el diseño de una cocina, analizamos las necesidades de las personas que la van a utilizar, tenemos en cuenta sus hábitos, costumbres y por supuesto, sus gustos. 

A partir de una primera entrevista, proyectamos cocinas personalizadas, que den cabida a todo lo que espera el cliente y mucho más.  

Isabel (Asesora en DIMCO)

A entrar en DIMCO es probable que además de encontrar una exposición de cocinas actuales muy versátiles y conceptualmente «abiertas», te topes con soluciones geniales para todo tipo de necesidades.  

Y tú, ¿quieres tener una cocina abierta a todo lo que puedas imaginar?

Hablamos cuando quieras

Deja una respuesta