En este momento estás viendo Nolte Venta: cocina rústica y actual

Nolte Venta: cocina rústica y actual

Una nueva propuesta: cocina rústica y actual

El estilo de cocina rústica no debe desaparecer de nuestras colecciones. Aunque los diseños urbanos y vanguardistas nos gusten, la naturaleza y el entorno rural, nos inspira. Os presentamos el modelo Nolte Venta. Tras este resumen gráfico de nuestro canal de YouTube, continúa leyendo y descubre las novedades tan particulares de este mobiliario que es tendencia.

Un nuevo estilo de cocina rústica

¿Cocina de campo?

El frente con marco ha sido un clásico en el estilo rústico más puro y tradicional. Sin embargo, nuestro fabricante alemán, de referencia internacional, nos lo presenta en una versión más actual. Con líneas aligeradas y marcos insinuados, este modelo provoca serenidad.

Al pensar en el rústico, se nos viene a la cabeza la madera, volúmenes de mayor grosor y en general, muebles más pesados. Pero aquí estas características no se dan. Y seguramente por eso, es un mobiliario que encaja a la perfección también en apartamentos y viviendas urbanas. Donde la quieras, quedará bien. Tan sólo debemos conocer tus necesidades, gustos y preferencias para adaptarla a tu estilo.

En cuanto a esto último, te diríamos que combinada con distintos frentes de madera, contrasta a la perfección: Artwood en sus distintas versiones, Manhattan o Tavola más genuino. Aunque también lo proponemos con otras texturas, como acero, piedra o cristal.

A pesar de sus elementos actuales, es una cocina que no intenta disimular lo que es. En este sentido, demuestra su personalidad, trasgrediendo la a veces, exagerada tendencia a ocultar electrodomésticos y enseres propios de la cocina. Esta es una de las razones por la que también nos gusta este diseño: con sus enseres, campana, horno, microondas y utensilios a la vista.

Blanco o Magnolia

Esta puerta se presenta en dos tonos, ambos claros: blanco y magnolia, que suaviza el contraste si quieres combinar con frentes en otros tonos más atrevidos.

Cocina con tirador

El tirador que proponemos en estas imágenes es de acero inoxidable. También es un modelo de la colección de Nolte, con referencia 349. En los ambientes de cocina de este artículo, se han integrado otros modelos individuales muy originales, el 208 de estilo Art Deco. Aunque os vamos a mostrar otro más, con forma de botón muy llamativo que nos gusta mucho para esta cocina. Está disponible en acero inoxidable o en negro antiguo, que genera un contraste más moderno:

Rústica y resistente

El material de estas puertas, como todos los que nos presenta Nolte, es de óptima calidad, altamente resistente. Está compuesto por un laminado lacado 3D con acabado mate. Importante: todos sus cantos están perfectamente recubiertos para evitar filtraciones y garantizar su durabilidad.

Sugerencias

Con este estilo de mobiliario, combinan muy bien otros elementos decorativos recuperados de las cocinas de antes; como los armarios o vitrinas con estructura mallada (como las despensas antiguas y gallineros), o las encimeras de gran formato y grosor en material sin tratar, ya sea en piedra o en madera. En nuestra exposición puedes ver muestras de esto último que te comentamos. Visítanos y te asesoramos para que empieces a disfrutar de la cocina que quieres vivir.

En cuanto a funcionalidad, este clásico del diseño, apuesta por lo más novedoso. Consúltanos acerca de los sistemas automáticos de aperturas de muebles, los organizadores, cajoneras con dobles geveteros, las estructuras 100% extraíbles…

Por último, recordarte que en cocinas actuales, no tienes por qué limitar tu elección a un estilo sólo. Nuestros profesionales pueden crear tu propio estilo combinando los que te gusten: rústico y vanguardista, rústico y natural, industrial rústico…

Deja una respuesta

trece − seis =