En este momento estás viendo Nolte Windsor Lack: el nuevo estilo rústico
Hausmesse 2015

Nolte Windsor Lack: el nuevo estilo rústico

El Modelo Nolte Windsor Lack es el rústico actual que puedespersonalizar

Con aires más clásicos, más vanguardistas o más hogareño, el frente de Nolte Windsor Lack nos ofrece opciones para todos. Como muestra, echa un vistazo al siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube para ver cocinas muy diferentes con este modelo de puertas.

Frentes lacados Nolte Windsor Lack

Los frentes de esta colección tienen un acabado en laca auténtica de alta calidad. Por eso resultan especialmente resistentes para cocinas con mucho trasiego. Una particularidad, los cantos vienen lacados en todos sus lados, así conseguimos cocinas que perduran muchos años como nuevas.

Aqui no lo podrás apreciar, pero estas puertas tienen un tratamiento, denominado soft Lack, que las hacen especialmente agradables al tacto.

Las cornisas rememoran ese sabor campestre tradicional que armoniza en el conjunto del mobiliario. Otros detalles que refuerzan el diseño rústico son las regletas que cubren los sistemas de iluminación bajo los muebles, o los travesaños en las vitrinas.

Tiradores originales

En las imágenes de estas cocinas tenemos dos modelos que quedan realmente bien. Uno más evidente en acero inoxible y otros a modo de botón. ¿Cuál te gusta más?

Cocina rústica o urbana

¿Estás pensando en una cocina de este estilo en una casa de campo? Sería una opción excelente, aunque no te dejes llevar por la concepción del rústico tradicional, porque si quieres, esta puerta puede ser mucho más.

Por ejemplo, hemos diseñado una cocina Windoseor para un loft abierto muy vanguardista. En este caso que comentamos los clientes eran una pareja joven, decidida a añadir mucha personalidad a su cocina. Para ello, elegimos colores más atrevidos y oscuros, y combinamos con metal. También es buena idea, incorporar a un diseño más moderno, algunos elementos de cristal como vitrinas o estantes con los que contrastar.

Un colorido rústico, actual y con mucha diversidad

¿Te han llamado la atención los colores de las puertas? Nolte nos permite elegir la puerta Windsor Lack hasta en 18 colores, todos atractivos, originales y con nombres muy sugerentes.

¿Eres más de colores cálidos o fríos?

Los grises invitan a soñar, los azules a imaginar, los cálidos ocres, amarillos y rojizos a crear…

Lo mejor es atreverse a combinar entre dos o incluso más.

Nolte Windsor Lack es una cocina con un encanto especial; la integración de la naturaleza de fuera con el calor del hogar. De este modelo de mobiliario nos atrae la conexión entre lo de antaño y lo más actual. Por un lado, ese estilo rural nostálgico en perfecta armonía con la tendencia de colores tan singulares como el verde aguacate o el arándano azul.

La hemos trabajado como protagonista en muchas cocinas, pero también con otros modelos como Tavola (con madera para un estilo tradicional) o con la Portland (para un ambiente rústico más industrial).

Y tú, ¿ de qué color imaginas tu cocina? ¿Quieres que la hagamos realidad?

Deja una respuesta

10 − 5 =