En este momento estás viendo Nolte Feel: la cocina que quieres sentir

Nolte Feel: la cocina que quieres sentir

El modelo Nolte Feel es una cocina de sensaciones

Frentes en tonos claros, colores actuales, acabado laminado lacado y lo más destacable: un tacto extra suave que despierta sensaciones. Te invitamos a conocer nuestro modelo Nolte Feel.

Acabado Soft Mate

Nos encanta sentir ese tacto suave al movernos por la cocina. Al igual que experimentamos con texturas al cocinar, el mobiliario también nos despierta múltiples sensaciones. Su tratamiento soft mate son una verdadera atracción para quien lo toca.

Se trata de un frente laminado con una gran dureza y resistencia a la humedad, a temperaturas, golpes… Sus cantos tienen un grosor grueso, y se presentan en el mismo color que toda la puerta. Hablando de colores, echa un vistazo a la gama de Nolte Feel que tenemos para que puedas elegir:

Nolte Feel Cocinas Mairena del Alcor
Gama de colores Nolte Feel

Seguramente te resulte complicado elegir uno, así que te proponemos combinarlos y crear una armonía diferente y personal. Sin duda alguna, el color es lo que más influye en el ambiente interior de una estancia. Y por otra parte, la elección del tono definirá también la personalidad de tu cocina.

Echa un vistazo a estas propuestas en blanco ártico y gris cuarzo: elegantes, y con clase.

Más opciones para elegir

Además de colores, podemos optar por modelos Nolte Feel más minimalistas, de puertas lisas, o con toque diferente añadiendo un tirador.

Tirador Nolte cocinas alemanas
Edelstahl-Optik Nolte

Este tirador tan sutil en acero es una buena opción si además eliges grises oscuros o tonos más llamativos, ¿no te parece?

Este tirador ligero sigue siendo tendencia; permite diseños de cocinas de estilo nórdico y también con toques más vanguardistas.

En ambas opciones tenemos delante una cocina donde se cumple la premisa «menos es más». Entendemos que ahí es donde reside el éxito de este modelo de mobiliario; fácil de mantener como el primer día, adaptable a distintas estructuras para disponer de mas o menos espacio de almacenaje, y fácil de combinar. Aunque también nos consta que es un frente de puerta que tiene una relación calidad precio insuperable. Garantía de fabricación alemana con un diseño exquisito.

Isabel G. (Responsable en Estudios DIMCO)

Estructura MatrixArt

El armazón MatrixArt de Nolte nos permite proyectar estructuras a medida, con cajones de diferentes formatos, gavetas espaciosas de hasta 1200mm de anchura y soluciones que hacen más fácil mantener el orden en la cocina. Además, esta estructura se presenta para los muebles bajos en su versión estándar de 750mm de altura y en 900mm, regalándonos hasta un 20% de más capacidad. (Consulta nuestra campaña de promoción: muebles bajos MatrixArt900 al mismo precio que los estándar).

Cuarto de lavado Nolte Feel

La tendencia de abrir cocinas al salón o comedor, lleva aparejado en muchos casos, un cambio en la distribución del hogar. Disponer de una estancia dedicada a la colada es cada vez un requerimiento más solicitado en nuestras reformas. Indudablemente, mantener la ropa alejada de la zona de cocción es una alternativa que a todos gusta, y a veces no es cuestión de metros disponible, sino de creatividad. el modelo Feel resulta ideal para amueblar un cuarto así; es la versión actual del lavadero con todo bien organizado y mucho más a mano. .

Estas ideas buscan además de la armonía en el diseño, la funcionalidad y la comodidad 100%. Fíjate bien porque es el fin de los dolores de espalda al agacharnos y coger la ropa mojada pesada. Y ¿qué te parece contar con espacio para cestos de la ropa, productos de higiene del hogar, la tabla de planchar, superficie para doblar la ropa o airearla? Nos encanta planificar contigo, asesorarte y darte opciones para elegir.

Por último, veamos algo más de este modelo de cocina: sus indefinidas combinaciones.

Combinaciones con Nolte Feel

Anteriormente habíamos mencionado el estilo nórdico en las cocinas porque este frente es uno de los favoritos para crear ese ambiente actual, atemporal y creativo. En esa misma línea, nuestros diseñadores nos animan a introducir frentes en acabado madera como el Artwood, u otros con texturas diferentes como Tavola e incluso el Titán grafito

En cocinas con tanto carácter, las puertas Feel en blanco ártico, magnolia o gris platino son un punto de sosiego para los sentidos: en vista y al tacto.

Blanco puro

Si quieres asegurar con una cocina blanca total, en la exposición de nuestros amigos de Dirmann tenemos un modelo de cocina feel que te va a gustar. El contraste lo puedes añadir con una pincelada de color, con mobiliario de centro natural o algún detalle de decoración que refuerce aun más esa pureza del Blanco Ártico del Feel.

Por último, te invitamos a conocer más propuestas Feel con las que te vamos a sorprender, visítanos e escríbenos.

Deja una respuesta