En este momento estás viendo Tus cocinas DIMCO en Navidad

Tus cocinas DIMCO en Navidad

Cocinas DIMCO se viste de Navidad

Nuestros ambientes están pensados para compartir, y en esta época aún más. Nos gustaría que nos visitaras y compartas con nosotros cuál es tu sueño de cocina, podemos hacerlo realidad.

En este artículo te abrimos las puertas de nuestro estudio en Navidad, con ideas inspiradoras, momentos dulces que hemos captado. Echa un vistazo a nuestro canal de Youtube:

Cocinas abiertas

En su sentido más amplio. Porque aunque la tendencia es abrir literalmente las cocinas a otras estancias de la vivienda y eso está muy bien, aquí nos referimos al concepto de una cocina donde vivir de todo. Nos gusta pensar que las cocinas actuales son estancias donde además de cocinar y conservar los alimentos, hacemos muchas más cosas.

Contar con una cocina abierta para los encuentros navideños es fundamental independientemente de los metros que tenga. Está claro que cuanto más grande, más cómoda puede ser, pero también podemos diseñar una cocina pequeña que sea espaciosa y de concepto abierto; que disponga de una zona versátil donde jugar, tomar una copa, recibir como anfitriones…

Para ello es fundamental disponer de una encimera con espacio libre, si podemos disponer banquetas donde dejarnos caer mucho mejor, Si es una isla, será inevitable que los más pequeños correteen, pero ¡un día es un día!

¡Todos colaboramos!

Es otra de las ideas de nuestras cocinas en Navidad. ¡Qué no se pierda la tradición de guisar y elaborar los dulces con la abuela! Pero que todos podamos participar de todo lo que se vive en casa en esos días, Es decir, los que cocinan se integran y los que nunca han cocinado, se animan a poner su granito.

Para esto también proyectamos ideas en nuestros diseños. Procurando estructuras accesibles a todos, con sistemas y equipamientos seguros, fáciles e intuitivos.

Detalles que invitan a soñar

Permite que se cuelen algunos adornos navideños en tu cocina, con eso, también estás generando otro escenario donde quieres que se vivan momentos especiales, Además, te animamos a utilizar aromáticas que puedes emplear después en tus elaboraciones. ¡Qué no falten la canela, el anís estrellado, la matalauva, las pasas…! Además de que son ingredientes básicos para las recetas navideñas aportarán un aroma muy especial a tu hogar.

Bueno, y para los más golosos, no olvides algunas figuras de chocolate. Por último, i¡una recomendación para los días din cole: atrévete con los más peques a preparar galletas navideñas con las que también puedes decorar. Pasa así un día divertido que nunca olvidarás.

Si quieres seguir inspirándote para estos días, visita nuestro Estudio en la calle Cervantes, en Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

tres + cuatro =