En este momento estás viendo Cocinas Nolte en Mairena del Alcor

Cocinas Nolte en Mairena del Alcor

Redefiniendo con Cocinas Nolte

Nolte es nuestro fabricante alemán de mobiliario de cocinas. Una gran empresa de referencia en toda Europa. ¿Qué nos ofrece? ¿Qué es diferente en las cocinas Nolte? Sigue con nosotros porque te vamos a descubrir cómo redefinimos el concepto de cocina. 

Asómate a nuestro estudio de cocinas Nolte

Isabel es la responsable del estudio, y a pesar de su juventud, lleva en el sector cocinas desde hace muchos años. Es natural de  Mairena del Alcor y sabe bien escuchar a sus vecinos para dar respuesta a sus sueños, inquietudes al cocinar y gustos en diseño. ¿Quién mejor que ella para dejarte asesorar? 

Nos abre las puertas del estudio y siempre las tiene abiertas, porque entiende al igual que el equipo de profesionales que tiene detrás, que renovar o comprar una cocina requiere un proceso de decisiones que en DIMCO va aparejado a un servicio de asesoramiento personalizado. 

Soluciones para todos

Hablamos de soluciones de diseño, equipamiento y también en acabados, por lo que la horquilla de nuestros presupuestos también es muy amplia, pero eso sí, sin que repercuta en la calidad ni su aspecto final. Pero vayamos por partes.

Lo que más nos gusta de Nolte es que sea como sea la estructura de una cocina, siempre tenemos un mueble que se ajusta, un estante, una rinconera o un sistema de cajonera que adaptar. La accesibilidad a todo es una premisa que además, repercute positivamente en el ahorro familiar. ¿Por qué?

Pues porque teniendo todo a la vista es más fácil que no caduquen alimentos, no compremos por duplicado…

La organización interior de los cajones, gavetas y armarios es otro de los fuertes de nuestro fabricante. Sistemas de apertura push, bandejas extraíbles en muy diferentes formatos, despenseros 100% accesibles

Calidad garantizada

Nolte es un gigante europeo en fabricación de mobiliario con una filosofía de empresa muy certera que se sustenta en la calidad. Visitamos cada año sus instalaciones y además de una exposicion espectacular que siempre nos sorprende, es espectacular conocer los sistemas que garantizan que todo funciona, encaja y resiste el peso y el paso de los años, así como un uso intenso continuado. Isabel nos hace sus propias demostraciones. Aunque por su peso, harían falta dos Isabel para probar esos 80 kg que resisten los cajones de gran formato.

Estos cajones están pensados para guardar la batería de cocina, las cajas de leche, botellas de agua, garrafas de aceite… Y así quedan a mano sin riesgo a que se deformen las guías del cajón ni se curven las bases.

La garantía de calidad se mantiene en todo el proceso: diseño, fabricación, montaje, envío de la mercancía y servicio postventa, Nolte nos aporta muchas ventajas que marcan la diferencia frente a otros fabricantes de mobiliario.

Las prestaciones de sus materiales son ya de por sí un factor diferencial que los profesionales de la instalación de cocinas detectamos rápido. Aunque también debemos destacar la apuesta de la marca por unos diseños fantásticos además de ser muy funcionales. Con Nolte hemos redefinido el concepto que hasta ahora teníamos de las cocinas. Ya pueden tener todos los hogares  una cocina actual y bonita.

Presupuestos a medida

Este es otro de los principales aspectos que nos diferencian. Y es que con Nolte tenemos diferentes acabados y todos son de calidad inigualable en su gama: estratificado, laminado, polilaminado, lacado, rechazado, acristalado… Con esto, tenemos muy fácil adaptar los presupuestos a lo que quieren invertir los clientes, superando incluso sus expectativas.

La gran variedad de colores y texturas nos permiten crear diseños únicos, combinando incluso en un mismo diseño distintos acabados.

Redefinimos las cocinas con Nolte

Hoy día está muy en boga el diseño de cocina abierta; un espacio compartido con salón, comedor o sala de estar, sin tabiques que la aísle. Y aunque esta idea de cocina es ideal y tenemos mil ideas para proyectarlas, aquí nos referimos a abrirlas en el sentido más amplio y conceptual: que las cocinas sean mucho más que la estancia donde guardamos los alimentos y cocinamos. Y es que Nolte trabaja esa idea de vivir la cocina.

Es una realidad que en la cocina también teletrabajamos, jugamos en familia, tomamos la última copa o la penúltima e incluso se estudia y hacen deberes. Para que todo esto fluya, nuestros profesionales diseñan esos espacios con zonas diferenciadas, iluminadas y equipadas para que resulte fácil.

Tenemos tanto que mostraros, que a través de publicaciones de este blog os vamos a ir descubriendo detalles de los diferentes modelos. Echa un vistazo a esta sección y dinos cuál te gusta más: Tavola en madera, Manhattan de aire escandinavo, Portland con acabado cemento, el neoclásico Torino… Tenemos muchos más modelos y todos despiertan sensaciones.

Si quieres ver y sentir nuestras cocinas, te invitamos a que nos visites o nos consultes. Nuestras puertas están abiertas.

Deja una respuesta