En este momento estás viendo Nolte Titan: una cocina especial

Nolte Titan: una cocina especial

Nolte Titan es un modelo de líneas rectas y contrastes

Cocinas con criterios de funcionalidad eficiente y un diseño armónico que cautiva por su sencillez. En este artículo os vamos a presentar distintos ambientes Nolte, donde el modelo Titan coincide y sin embargo, son estilos de cocinas muy diferentes. En tonos nácar y grafito, estos frentes marcan tendencia en el diseño de hogar porque además, combinan con todo. Echa un avance a este resumen gráfico de nuestro canal de Youtube:

Un frente para una cocina especial

Cada proyecto en nuestro Estudio es único y lo que más nos gusta de Nolte es la inmensa variedad de frentes y soluciones a medida que nos aporta. Al pensar en un frente de puerta especial, visualizamos el modelo Titán, en su acabado nácar es perfecto para integrar en la combinación con cualquier otro frente en color, cemento o en madera, por ejemplo: Sigma Lack, Portland, Artwood.

Esta cocina tiene su encanto en la rectilinealidad del frente grafito contrastado con el perfil en roble silvestre. La composición en sí no necesitaba mucho más que esa fina capa de madera que reviste la superficie y el hueco donde se han instalado los muebles altos. Entre ellos, un juego visual con la irrupción de esa linealidad con el hueco de la estantería también revestido de roble. Ese detalle refuerza el enigmático y agradable estilo cálido que no se asocia habitualmente al «frío y neutro» mobiliario gris. Por todo esto, ya es una cocina especial.

La calidez de este ambiente también se consigue con una iluminación muy bien planificada. Aquí aprovechamos los muebles sin tirador para iluminar el interior del sistema gola (ranura). La zona de trabajo aporta luz proyectada sobre la encimera y frente revestido del mismo material que las puertas. te animamos a que te fijes en los detalles. Tal y como nos indicaban en fábrica, el cariño y la pasión por el trabajo minucioso es muy evidente en esta cocina; los costados en roble aportan su belleza natural.

De nuevo nos encontramos con una cocina viva en texturas, con mucho encanto hogareño. Veamos otro ambiente del mismo frente.

Una cocina con sentido especial

Un discreto esmerilado define las líneas de este diseño de cocina. La combinación con el frente Feel en gris platino y el Titan grafito le confiere un contraste sutil muy elegante.

El negro de la encimera, fregadero y grifería encajan y refuerzan su marcada personalidad. Las líneas puras y favorecen una sobriedad amable en el conjunto. Por esto, es ideal para aquellos que buscan un estilo vanguardista sin renunciar a la calidez de un diseño hogareño.

Un detalle que agradecen mucho los clientes sobre esta estructura de cocina es que está disponible para muebles bajos en una altura de 90cm en lugar de la estándar de 75cm. Es decir, MatrixArt de Nolte nos ofrece armarios bajos más altos y por tanto, más capacidad de almacenaje.

Los sistemas internos de cajoneras son de una gran resistencia (hasta 80 kg de peso). Disponemos de múltiples opciones de organizadores y distribuidores de gavetas.

Otros espacios Titan

Este modelo es tan especial que diseñamos propuestas para otras estancias. Disponemos además de módulos y frentes en diferentes medidas que se adaptan donde necesites. Con o sin tirador, es un mueble elegante que se integra en cualquier estilo.

Los complementos y accesorios como los estantes aéreos y vitrinas amplían nuestras posibilidades de diseño en espacios planificados para el almacenaje. Y si hablamos de cuartos de lavado y armarios para ropa de temporada, el modelo Titán es una gran opción.

En mobiliario para cocinas y estancias anexas hay mucho donde elegir. Lo más importante es que tu diseño se ajuste a tus necesidades y a tu estilo de vida. Lo mejor es dejarte asesorar por nuestros profesionales, que conocen las tendencias y las mejores opciones en mobiliario de calidad. ¿Hablamos?

Deja una respuesta

dieciocho − 11 =