En este momento estás viendo Nolte Flair: cocina blanca y madera

Nolte Flair: cocina blanca y madera

El modelo Nolte Flair es lo último en mobiliario de cocina

Aparentemente es una cocina que conjuga con acierto los frentes blancos y el acabado amanerado con nudos de aspecto muy natural. Sin embargo, cuando te fijas en las puertas Nolte Flair, descubres un mobiliario que se sale de lo común. Continúa leyendo, te vamos a enseñar el porqué.

En este resumen audiovisual de nuestro canal de YouTube puedes ver el modelo tanto en blanco como en negro (combinado este último con el frente Ferro).

Novedad Nolte Flair

En la última jornada de puertas abiertas del Salón de nuestro fabricante Nolte ha sido una de las grandes protagonistas. Y es que la cocina blanca y madera siempre tiene una gran aceptación. En nuestro Estudio también es muy demandado, aunque nos encanta disponer de una amplia oferta de modelos de puertas tanto en blancos, como maderas, para poder diseñar proyectos muy diferentes y en estilos muy dispares (en función de cada familia).

Neuheiten Nolte Flair

¿Qué tiene de especial este frente de cocina?

El modelo Flair tiene unos cantos muy gruesos que sugieren sobriedad. Un cliente nos decía que le gusta su apariencia amable y su cuerpo robusto, para aguantar el día a día de una familia que hace vida en la cocina. En el modelo en blanco, esos perfiles madera marcan el contraste en el diseño. Además, para reforzar ese contraste, en este ambiente que os mostramos, se han combinado puertas con el modelo Manhattan, en acabado Roble volcánico, de aspecto muy llamativo y natural.

Esta cocina es la opción perfecta para los que aprecian el diseño actual y valoran la belleza de la sencillez de los materiales de siempre. Es un modelo atemporal, con tiradores muy vanguardistas pero discretos en madera, que resultan especialmente prácticos para todos.

La capacidad del armazón, las distintas combinaciones para organizar los interiores de armarios y cajones y su confortable accesibilidad, la convierten en una cocina perfecta que se adapta a cualquier espacio.

Una propuesta interesante que recuperamos del New Classic: muebles bajos combinados con armarios altos y estantes abiertos que aligeran los espacios. Son alternativas que vemos también para cocinas abiertas al salón y/o al comedor. Aunque también nos encanta advertir los elementos propios de una cocina, por ejemplo, el horno u otros electrodomésticos que en este caso, no están ocultos, como en la mayoría de cocinas «modernas» donde la tendencia es esconder y disimular todo.

En negro y latón

El acabado en negro tiene mucha personalidad, y si es con las puertas Ferro, provocan una auténtica atracción. En este ambiente, los cantos de aspecto latón aportan un toque muy actual con el acero y las ranuras del tirador MatrixArt.

¿Atrevida?

Cada vez más clientes se arriesgan con mobiliario oscuro, y combinado con madera, mantiene esa calidez que encaja tan bien en cualquier hogar. Y si el espacio es pequeño, no te preocupes, te podemos dar algunas pistas para revestir y equipar de forma que también luzca.

Te asesoramos. Concierta tu cita con nosotros y preparamos una propuesta a tu medida.

Deja una respuesta

2 + 19 =