En este momento estás viendo Nolte Integra: cocina funcional y versátil

Nolte Integra: cocina funcional y versátil

El modelo Nolte Integra es una cocina muy singular sin tirador

En nuestro estudio nos gusta tener soluciones para todos los gustos. Entre las cocinas con sistema gola (sin tirador) y los diseños con tirador, tenemos otra opción que es esta puerta. Por eso y por otras razones que vamos a ver, nos encanta el modelo Nolte Integra.

En nuestro canal de Youtube compartimos diferentes estilos con este modelo:

Cocinas abiertas en diferentes estilos

Este modelo de puerta es muy versátil y nos permite diseñar cocinas de muy diferentes estilos. Ana por ejemplo, es una chica joven, muy dinámica y a la que le gusta la sencillez. Le asesoramos en el diseño de su cocina con Nolte Integra porque sabíamos que los accesorios como los estantes metálicos le darían mucho juego. Además, no nos equivocamos al sugerirle el acabado en gris papiro; funcional y muy actual.

A Andrés y Lucía les llamaba la atención el estilo industrial y pensaban que ahora que habían formado una familia con hijos debían diseñar una cocina con otro estilo más clásico o rústico. Les mostramos las posibilidades de Nolte Integra en el tono cuarzo gris, y les encantó combinarlo con algunas puertas en blanco ártico.

Para conseguir otros estilos, estas puertas se prestan a interpretaciones tanto con contrastes de color, como con accesorios en madera o metal. Mira estas otras propuestas:

Tirador Integrado

Esta es sin duda la particularidad más llamativa de este modelo de frentes. Para nosotros es una alternativa a las dos corrientes en el diseño de cocinas: las minimalistas con ausencia de tirador y sistema gola como el modelo Ferro o Tavola, y las clásicas con tirador, como por ejemplo la Torino o la Manhattan.

El tirador de este frente es sin duda el elemento diferenciador de estas cocinas. Un sencillo sistema de agarre empotrado en la propia puerta que resulta muy práctico tanto para cajones de gran formato como para gavetas. Además, se puede usar un asa opcional de aspecto negro o acero inoxidable que confieren un estilo más sobrio.

Sistemas de estanterías FLEX y CUBE 

Las estanterías metálicas aligeran la estancia. Su estructura permite mayor visibilidad y el paso de la luz. Esto último es una buena idea para cocinas abiertas al salón, comedor o sala de estar. Si te gustan, pregunta a nuestra asesora de tienda por los formatos Flex y Cube, seguro que encajan bien en el plano de tu cocina.

Nolte Integra cocinas abiertas Mairena del Alcor

Si buscas un estilo industrial con personalidad, las estructuras metálicas de filigrana con estantes delgados son una buena elección para el conjunto del mobiliario.

En este ambiente puedes ver además a la izquierda otro tipo de complemento para disponer los enseres a la vista: la cristalería, botes para legumbres, las fuentes o cuencos de mayor tamaño. Este tipo de mueble alto con vitrina con aspecto de vidrio armado nos recuerdan las cocinas de antaño; esas despensas donde las abuelas guardaban huevos, pan…

Integrar todo en estilo, concepción, funcionalidad…

El diseño de este mobiliario ayuda en esa transición entre espacios contiguos. No hay nada que rompa, sino más bien, que integre. Y así es este modelo, integrador en todas sus percepciones. El concepto «Integra» va mucho mas allá del encastre de los electrodomésticos o del tirador hendido. Es un diseño redondo, perfecto en forma y adaptación a los estilos.

En Dimco nos gusta especialmente hablar de integridad: trabajamos con un producto de primera, con la garantía de la fabricación alemana y con la profesionalidad de nuestros diseñadores y montadores. Todo eso da sentido a una frase muy conocida: «Integridad es hacer bien las cosas aunque nadie esté mirando»

¿Te asesoramos?

Deja una respuesta

dieciocho − catorce =